(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Manuel Pellegrini dejó de ser el entrenador del West Ham. El club decidió echarlo por malos resultados. La reciente derrota ante el Leicester en su casa fue el último partido.

La dirigencia del club inglés decidió destituir al "Ingeniero" debido a los malos resultados. El equipo se encuentra sumergido en el fondo de la tabla y a tan solo un punto de la zona de los descensos.

El DT chileno ya llevaba 18 meses en el cargo y perdió los cuatro de los últimos cinco partidos disputados. La dirigencia del West Ham emitió un comunicado con declaraciones del propio David Sullivan, uno de los propietarios del club: "Es con gran decepción que hemos tenido que tomar esta decisión. Manuel es un caballero y ha sido un verdadero placer trabajar con alguien de su calibre".

Más allá de los elogios hacia su persona, el accionista concluyó diciendo: "Ha quedado claro que se requiere un cambio para que el club vuelva a estar en línea con nuestras ambiciones esta temporada. Sentimos que era necesario actuar ahora para darle al nuevo gerente el mayor tiempo posible para tratar de lograr ese objetivo".