Pesadilla para De Gea y victoria con sabor a batacazo para el Watford ante el United
Los locales obtuvieron un importante triunfo en la lucha por no descender. El arquero de los Diablos Rojos tuvo un error que fue aprovechado por el rival. Sarr y Deeney, los goles. Algo similar ocurrió con el argentino Paulo Gazzaniga en Tottenham-Chelsea.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Watford y un batacazo en la Premier League: en condición de local, derrotó 2-0 al Manchester United en el marco de la fecha 18.
El conjunto local abrió el marcador tras un error de David De Gea, arquero de los Diablos Rojos. Ismaila Sarr. El Watford aprovechó el envión y rápidamente volvió a tocar el área rival y, falta mediante, el árbitro sentenció penal. Troy Deeney fue el encargado de rematar y de cambiar el tiro desde los doce pasos por gol.
Watford ganó por primera vez en la temporada en condición de local, y, aún más: no lograban una victoria en su estadio desde abril de este año.
En Tottenham-Chelsea, el argentino Paulo Gazzaniga cometió un error similar que terminó en penal: con tiempo para utilizar las manos, salió con la pierna alta y provocó una falta insólita. Willian anotó la pena máxima y los Blues ganaron 2-0.