El Zenit de Driussi goleó y se consagró campeón por tercera vez consecutiva
Fue 6-1 contra el Lokomotiv Moscú para conseguir su séptima Premier League rusa. Dzyuba, autor de dos tantos, se vistió de Deadpool para la ceremonia de premiación.
El Zenit de Sebastián Driussi goleó por 6-1 al Lokomotiv Moscú y se consagró campeón de la Premier League rusa por tercera vez consecutiva. Todas las luces se las llevó Artem Dzyuba, quien marcó dos de los tantos y se puso un disfraz de Deadpool para la ceremonia de premiación. De yapa, le dio la medalla a su hijo.
También fue protagonista el ex Boca Wilmar Barrios, quien estuvo desde el inicio y jugó los noventa minutos. Driussi, por su lado, ingresó a los 13 minutos del primer tiempo tras lesión de Wendell. Además de los dos goles de Dzyuba, hubo hat-trick del iraní Sardar Azmoun y un tanto del brasileño Malcom. Descontó Francois Kamano para el visitante.
A falta de dos fechas para el final, Zenit llegó a 61 puntos y quedó a 9 unidades de sus competidores, posibilitando su consagración. Jugó 28 partidos: ganó 18, empató 7 y perdió 3. Terminado el torneo, en River empiezan a pensar en el posible regreso de Sebastián Driussi para junio. Ya estuvo cerca en el mercado pasado. ¿Retornará al Millonario?