Futuro incierto para el Inter y Mauro Icardi con olor a separación. Según informaron hoy los medios italianos, los nerazzurri están considerando seriamente la venta de su capitán y goleador. 

El argentino tiene una cláusula de €110 millones (paga del 1 al 15 de julio y solo es válida en el extranjero) y hay quienes están dispuestos a pagarla sin ningún problema. Según contó DOBLE AMARILLA en notas anteriores, el Real Madrid es uno de ellos. 

Sin embargo, con los tiempos locos que transcurren hoy en día en los mercados de pases que ejecutan cláusulas como las de Neymar por más de €200 millones, el Inter tiene la intención de tomar precauciones: elevar o duplicar la cifra de rescisión de Icardi es la idea. 

El objetivo de los tanos es claro: vender a Mauro al mejor postor, quién ya lanza a través de las redes sociales, señales que dan a pensar: los puntos Nerazzurri desaparecieron de su perfil de Instagram, pasando por las últimas fotos publicadas en blanco y negro. En la última foto que publicó en Instagram, escribió una leyenda un tanto extraña: "Todos son los arquitectos de su propio destino".

Never forget that you are the architect of your own destiny ✨ . . . . . #me #goodmorning #black #instagram #instagood #photography #MI9 #icardi