En un clima de expectativa sobre su futuro, Dybala entró desde el banco en el empate de Roma
La 'Joya' ingresó en la igualdad 0-0 del equipo capitalino ante Cagliari por la Serie A. Matías Soulé fue titular en su debut oficial.
Paulo Dybala entró desde el banco en el empate 0-0 de Roma ante Caglari, en la apertura de la edición 2024/25 de la Serie A, la máxima categoría del fútbol italiano.
Apenas diez minutos después de su entrada provocó una jugada de peligro: desde un costado del área el volante cordobés enganchó para atrás y colocó un centro flotado al área chica que encontró la cabeza del centrodelantero Artem Dovbyk. Dio en el travesaño.
Además el extremo Matías Soulé, el marplatense de 21 años, fue titular en su debut oficial con la camiseta de Roma, que lo adquirió por 25 millones de euros.
En tanto, Lazio inició su campeonato con una contundente victoria por 3-1 ante el Venezia en el Olímpico Roma. El equipo de la capital debió revertir el gol inicial de Magnus Andersen para los visitantes con las conquistas del argentino ‘Taty’ Castellanos, Mattia Zaccagni, de penal, y un tanto en contra de Giorgio Altare.
Por último Hellas Verona sorprendió a todos con una clara victoria por 3-0 ante Napoli, gracias al doblete del colombiano Daniel Mosquera y Dailon Rocha Livramento para el equipo que dirige Paolo Zanetti. Napoli tuvo dificultades para encontrar el ritmo, también debido a la lesión de Khvicha Kvaratskhelia en la primera parte, sustituido por Giacomo Raspadori.