Es hijo de una ex estrella mundial y dejó el fútbol a los 22 años para ser modelo
El segundo heredero del mítico futbolista colgó los botines luego de su cumpleaños y decidió abrirse camino en el mundo de las pasarelas.
David Beckham se consolidó como una leyenda del fútbol mundial gracias a sus pasos memorables por el Manchester United, el Real Madrid y la Selección de Inglaterra. Sin embargo, sus hijos no han seguido con éxito el legado futbolístico que el “Spice Boy” construyó.
La prueba más reciente es la decisión de su segundo hijo, Romeo Beckham, quien a los 22 años ha decidido colgar los botines para dedicarse al modelaje. En enero de 2023, viajó a Brentford con la idea de mantenerse activo durante el parate de la Liga estadounidense. Durante su paso por las “Garzas” disputó 26 partidos y anotó dos goles y dio 10 asistencias.
El segundo heredero del matrimonio Beckham, que celebró su cumpleaños el 1º de septiembre, tomó la decisión de poner fin a su corta carrera como futbolista tras recibir una oferta para renovar con la Reserva del Brentford, equipo de la Premier League.
Si bien comenzó su trayecto en la cantera del Arsenal, en 2015 se retiró tras ser liberado por el club. En ese momento decidió empezar una carrera como tenista, pero en 2020 regresó al fútbol y se unió a Inter Miami de la MLS. Ahora probará suerte en un mundo en el ue su madre ha tenido destacada presencia.
Romeo Beckham dejó el fútbol para ser modelo
Cambio de carrera: Romeo Beckham, el hijo de David y Victoria, ha decidido dejar el fútbol profesional y colgar los botines para empezar un camino como modelo. La decisión la tomó una vez finalizada la temporada 2023-2024
El futbolista de 22 años que militaba en el Brentford B de Inglaterra tenía una oferta para renovar su contrato y continuar en el club de Londres pero finalmente, tomó la decisión de no seguir allí, ni en ningún otro club.
Según revelaron los medios ingleses, disfrutó su paso por el club pero ahora quiere enfocarse en su verdadera pasión y conseguir contratos con algunas marcas importantes.