Julián Álvarez fue oficializado como flamante refuerzo del Atlético de Madrid. El delantero dejó el Manchester City para afrontar un nuevo desafío en la liga española. 

Luego de disfrutar de una semana de vacaciones en Ibiza tras disputar la Copa América y los Juegos Olímpicos con Argentina, la ‘Araña’ llegó a Madrid este domingo para realizar la revisión y dar los últimos pasos antes de la firma del contrato. 

El argentino completó sin problemas los exámenes médicos en las últimas horas y se trasladó hacia el club para recorrer su nueva casa, el estadio Civitas Metropolitano, y terminar de cerrar la parte contractual. 

Ampliar contenido

Los jugadores del Atlético tienen hasta el miércoles para descansar, por lo que desde el club se definió que en estos días se termine de cerrar la etapa de tramites con el delantero argentino. Buscan que pueda sumarse a la semana de prácticas en la previa del debut ante Villarreal del próximo lunes 19. 

Atlético invertirá 75 millones fijos y 10 en variables por un delantero que se convertirá en el fichaje estrella del Atlético. Álvarez, por su parte, firmará contrato hasta 2029 con el ‘Colchonero’, que será su tercer club tras River y Manchester City.

A través de sus redes oficiales, el club oficializó el fichaje del delantero. "¡La araña es rojiblanca!", fue el posteo de la institución. Anteriormente, había dado pistas con un video de incógnita y con un dibujo. 

Ampliar contenido

El susto por la caída del pase de Samu al Chelsea

Si bien había sido importante para la operación de Julián al Atlético el pase de Samu Omorodion, atacante del elenco ‘Colchonero’, a Chelsea, si bien la operación se cayó en las últimas horas del domingo por un problema económico o de la revisión médica del delantero español, el desembarco del campeón del mundo en el conjunto del ‘Cholo’ Simeone no corre riesgo.

Samu, joven atacante español de ascendencia nigeriana de 20 años de edad, deslumbró durante la última temporada con la camiseta de Deportivo Alavés. Sin embargo, al retornar a Atlético de Madrid, se encontró con una propuesta jugosa de Chelsea… la misma que este domingo colapsó totalmente.