El futbolista de la Selección de Bélgica, Kevin De Bruyne, emitió duras críticas hacia sus compañeros de equipo luego de la derrota ante Francia por 2 a 0, en el marco de la segunda fecha de la UEFA Nations League.

"No puedo decir aquí qué salió mal. Ya se lo hice al equipo en el descanso", aseguró el capitán belga en declaraciones televisivas.

"No puedo repetirlo en los medios, pero tiene que ser mejor en todos los sentidos. Si el nivel que queremos alcanzar es el mejor, pero ya no somos lo suficientemente buenos para llegar a ese nivel, entonces hay que darlo todo. Si ni siquiera haces eso, se acabó", remarcó, poniendo en duda su continuidad.

Ampliar contenido
X de ً

En este sentido, agregó que "puedo aceptar que no somos tan buenos como en 2018", aunque arremetió: "Fui el primero en ver eso, pero otras cosas son inaceptables. No voy a decir cuáles".

Posteriormente, en la entrevista le consultaron si podría decir uno de los problemas, y señaló: "Somos demasiados atrás. Si te quedas con seis atrás, no hay conexión. Es lo que es. No se trata de transición, sino de personas que no cumplen con sus tareas".

Qué dijo el entrenador de Bélgica sobre las declaraciones de Kevin De Bruyne

El entrenador de Bélgica, Domenico Tedesco, señaló que entendía el enojo del mediocampista de Manchester City y destacó su mentalidad ganadora.

"Él es nuestro capitán y tiene una enorme mentalidad ganadora, por lo que también puede reaccionar emocionalmente", afirmó