A pesar de haber compartido vestuario en la Selección Argentina y en el PSG, Lionel Messi y Mauro Icardi nunca lograron establecer una conexión. Las razones detrás de esta distante relación fueron motivo de especulación, y recientemente, se reveló una de las razones detrás de esta falta de afinidad.

En el programa Puro Show, la influencer del mundo del espectáculo Pochi, de Gossipeame, reveló un detalle que explicaría la tensa relación. Según la panelista, Icardi siempre sintió celos de Maxi López, lo cual habría generado una rivalidad que perdura hasta el día de hoy. 

La rivalidad entre el ex Inter y López tuvo un impacto directo en la relación de Messi con ambos. “Cuando estaban en Francia viviendo compartían con Messi por ejemplo los cumpleaños de los hijos, y Leo obviamente tiene muy buena relación con Maxi porque él jugaba en el Barcelona cuando arrancó y ellos como que los apadrinan”, manifestó la periodista.

Y agregó: “En uno de esos cumpleaños, Messi, en vez de estar sentado al lado de Mauro, estaba sentado con Maxi tomando mate, y eso a Icardi lo puso loco, al nivel de decirle ‘por qué lo invitaste al cumpleaños’”. Esto se refiere al fastidio que le generaba a Icardi observar el buen vínculo con el que supo ser su mejor amigo.

Messi e Icardi no lograron tener conexión ni en la Selección Argentina ni en PSG.
Messi e Icardi no lograron tener conexión ni en la Selección Argentina ni en PSG.

Messi, con su habitual perspicacia, intuyó que la relación con el goleador con pasado en el fútbol italiano no sería sencilla. Por eso, siempre mantuvo una distancia prudencial con el atacante. Tanto en la Selección Argentina como en el PSG, evitó involucrarse en la dinámica generada por Icardi y su entorno.

El vínculo de Messi y Maxi López

El astro argentino y el ex delantero de River tienen una relación de muchos años, ya que compartieron plantel en el Barcelona. "Armábamos los asados en casa, jugábamos a la Play. Cuando Messi dio los primeros pasos llamaba al papá, le pedía permiso. Teníamos un vestuario fantástico. Ronaldinho nos metió bajo su ala, nos ayudó un montón", había dicho López.

A su vez, añadió los momentos compartidos con la “Pulga”: "Cuando sonaba el teléfono y era Ronaldinho... No se le podía decir que no. Había que seguirlo. Era el capitán encubierto, el que manejaba todos los hilos dentro del vestuario. Leo era chiquito y había que cuidarlo, tenía 16 años. A los llamados antes de las 10 de la noche lo podíamos llevar, después, no".

López dejó en claro conoce muy bien a Messi: “Leo siempre fue fiel a sus raíces, a su forma de pensar, y auténtico. La diferencia es que siempre tuvo a su familia”.