Escándalo en una discoteca de Madrid: detuvieron a un jugador de Manchester City por robar un teléfono
Matheus Nunes protagonizó una discusión en una disco en la capital española. El hecho ocurrió a comienzos de septiembre. Los detalles de la causa.
El futbolista de Manchester City, Matheus Nunes, fue detenido el pasado 8 de septiembre por la Policía Nacional tras protagonizar una discusión con otro hombre en una discoteca de Madrid.
El hecho ocurrió alrededor de las 5 de la mañana en La Riviera de Madrid. El jugador portugués, de 26 años, se encontraba junto a sus amigos cuando comenzó una discusión con otro hombre de 58 por motivos que aún buscan establecer.
Nunes le quitó el teléfono al hombre y como no lo quería devolver, llamaron a los efectivos policiales, según informó a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid. Luego de este episodio, el jugador del Manchester City fue detenido y trasladado a la comisaría del distrito de Arganzuela.
Algunos testigos señalaron que el futbolista reaccionó de esa forma porque el hombre de 58 años le sacó una foto a Nunes sin su consentimiento, apuntó El Mundo. En tanto, otra versión indica que el hombre lo tocó en el baño, Nunes se molestó y tomó el celular pensando que le había tomado una foto.
La historia de Matheus Nunes
El futbolista nació en Río de Janeiro, Brasil, pero en su adolescencia se mudó a Portugal. Su vida primero estuvo ligada a la panadería antes de dar el salto al fútbol.
"Crecí sin padre. Vivía en una favela y tuve una infancia muy difícil. No pensaba que sería jugador... En la pastelería comencé a asumir responsabilidades y a interiorizar que hay reglas que cumplir", contó en diálogo con Récord.
Inició su carrera en Ericeirense, luego fichó por el Grupo Desportivo Estoril Praia y en 2019 pasó al Sporting de Portugal. Luego, en 2022 pasó al Wolverhampton Wanderers y un año después fue comprado por el Manchester City. "Es uno de los mejores jugadores del mundo", señaló Guardiola.