Espanyol perdió, quedó al borde del descenso y Calleri se fue expulsado
El cuadro catalán cayó por 0-1 ante Leganés debido al gol de Jonathan Silva y sigue como colista de LaLiga. El delantero argentino ingresó a los 63' y vio la tarjeta roja a los 87' luego de decirle al árbitro que era "una vergüenza".
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Espanyol tuvo una tarde de pesadilla en LaLiga. El conjunto catalán cayó por 0-1 ante Leganés con gol de Jonathan Silva y sigue como colista en el campeonato. De paso, el argentino Jonathan Calleri fue expulsado en medio de un cruce con el árbitro Cuadra Fernández.
El ex delantero de All Boys y Boca ingresó a los 63 minutos de partido, cuando su elenco ya perdía ante Leganés. Corrían los 87' cuando, según el acta entregado por el referí, le dijo: "Sácame tarjeta, si me da igual". Posteriormente, tras recibir la primera amonestación,le habría dicho al árbitro "Ahora voy a decir yo lo que me dijiste vos". Cuando el árbitro le enseñó la roja, Calleri le lanzó: "Es una vergüenza".
Con la derrota ante Leganés, que se impuso gracias al gol de otro ex Boca, Jonathan Silva, Espanyol se ubica último y virtualmente descendido con 24 puntos. En zona de descenso, lo acompañan Mallorca (29) y el mismísimo Leganés (28). Justo afuera de la franja roja, están Alavés (35), Eibar (35) y Celta de Vigo (35).