Exequiel Palacios: "Ojalá en algún momento pueda volver a River"
El ex mediocampista de River, actualmente en Alemania, habló sobre cómo vive la pandemia del coronavirus y se mostró preocupado por la situación en Argentina. Además, habló sobre su etapa en el 'Millo' y le dejó un consejo a Juanfer.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Exequiel Palacios, jugador del Bayer 04 Leverkusen de la Bundesliga, habló con el programa '¿Cómo te va?', conducido por Marcelo Benedetto y expresó cómo atraviesa la situación actual del coronavirus en Alemania y recordó varios momentos que vivió en River.
"En Alemania la gente no está haciendo una cuarentena tan estricta. Se ven personas por la calle y pocas con barbijo. Personalmente, trato de no salir, me quedo en casa entrenando y cuidándome", expresó. Además, comentó que el coronavirus le preocupa "porque en Argentina tengo a mi familia y amigos. Estoy constantemente comunicándome con ellos para saber cómo están".
Por otro lado, Palacios continúa recordando su paso por River y reveló que en estos días miró "los partidos de la Libertadores que salimos campeones, siempre es bueno recordar porque a uno lo pone feliz". Además, le dejó una recomendación a Juanfer Quintero: "Que se quede todo el tiempo posible, los hinchas lo disfrutamos y al club le sirve para que le vaya bien", expresó.
"Extraño todo. Me crié en el club y conozco a los que trabajan en cada pasillo, al electricista, al del buffet. Extraño a toda esa gente, a mis compañeros y al vestuario", señaló. "Antes de ayer hice una videollamada con Borré y Martínez Quarta, los extraño porque son hermanos que me dio el fútbol", agregó.
Luego, continuó haciendo memoria y contó las cábalas que tenía el plantel Millonario. "En el micro siempre iba sentado atrás con Juanfer y Enzo Pérez. Llegando a los estadios, Rodri Mora ponía las mismas cinco canciones que eran cábala. Escuchábamos Yerba Brava, 'Pibe cantina' y 'La cumbia de los trapos', entre otros".
Por último, el futbolista cerró: "Soy hincha de River, siempre traté de dar lo mejor y por suerte me fue muy bien. Gané lo que nunca se logró que fue vencer en la final de la Libertadores a tu eterno rival, vamos a quedar en la historia. Ojalá algún día pueda volver de la mejor manera para seguir dejando al club en lo más alto".