Andrés Iniesta se despidió del Vissel Kope durante un amistoso frente a su querido Barcelona. El reciente campeón de España venció por 2-0 al conjunto nipón, con goles de Franck Kessié y Eric García.

El experimentado mediocampista dejará el equipo asiático luego de cinco temporadas por no tener continuidad futbolística, y le agradeció a todo el público por el apoyo recibido. Emoción y lágrimas durante el homenaje.

Tweet de Managing Barça

"Es un día importante para mí. En este campo conseguimos el primer título de la historia del Vissel y estoy muy feliz de haber disputado este partido”, comenzó diciendo el ex capitán de la Selección de España.

También dio las gracias a su anterior equipo: “Es un día especial, muy feliz para mí por jugar contra el Barça. Agradecer el esfuerzo de estar prácticamente 24 horas en Japón. Creo que la gente ha disfrutado y con eso me quedo”.

“Agradecer el cariño y respeto que siempre me han mostrado, desde el primer día que llegué aquí, a mí y a mi familia. Siento Japón como mi casa y forma parte de mi vida para siempre", cerró Iniesta.

Además, el vicepresidente de Barclona, Rafa Yuste, le entregó una camiseta azulgrana con su nombre y dorsal, firmada por todo el plantel.

Tweet de FC Barcelona