Fiscalía pide dos años y medio de prisión para Luis Rubiales por el beso a Jenni Hermoso
La Justicia entiende que el expresidente de la Real Federación Española cometió los delitos de agresión sexual y coacciones a la futbolista durante los festejos por la obtención del Mundial femenino.
La Fiscalía española solicitó una pena de dos años y medio de prisión para Luis Rubiales, expresidente de la Real Federación Española (RFEF) por el beso a Jenni Hermoso en la celebración de la obtención del Mundial femenino.
La Justicia entiende que Rubiales cometió los delitos de agresión sexual y coacciones en la causa sobre el beso no consentido que dio a la jugadora, según informó Tiempo de Juego de Cope.
Además, , que se le aplique la medida de libertad vigilada por dos años y la prohibición de comunicación y acercamiento a la jugadora por un radio de 200 metros por cuatro años.
Por otro lado, el ministerio público solicitó una condena de un año y medio de prisión por el delito de coacciones para el exentrenador de la Selección femenina Jorge Vilda, para el exdirector de Marketing de la Federación Rubén Rivera y para el director de la Selección masculina Albert Luque.