Grave: agente de jugador acusó a ex presidente del Sporting CF de pedir secuestro de su representado
Cátio Baldé, representante de Armindo Tué Na Bangna, mejor conocido como Bruma, denunció que Bruno Carvalho, ex mandatario del club portugués, dio la orden de capturar al futbolista en 2013. ''Era para asustarlo y poder hablar con él'', reveló. Terrible.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Catio Baldé, representante del futbolista portugués conocido como Bruma, denunció que Bruno Carvalho, ex mandatario del Sporting Lisboa, ordenó secuestrar a su representado en 2013, cuando todavía jugaba en el equipo luso. ''Era para asustarlo y poder hablar con él'', tiró el agente en el diario 'A Bola'.
''Fue la primera víctima de Bruno y de su ejército de la Juventud Leonina (ultras de Sporting). Cuando Bruma llegó a su nuevo Mercedes, apenas salió del coche fue rodeado por hombres del grupo, jóvenes tatuados, bronceados y calvos. Lo primero que le dijeron fue: 'Tienes que acompañarnos porque el presidente Carvalho quiere hablar contigo''', sostuvo el representante.
''Dejaron mensajes para Bruma y para mí. Todos eran amenazas de que nos iban a raptar. Está claro que fue Bruno Carvalho quien ordenó el secuestro de Bruma para obligarlo a firmar su renovación con el equipo y evitar que se marchara a otro equipo'', sostuvo Baldé, quien aparte agregó que el jugador logró escaparse en su auto y luego le contó todo lo ocurrido.
Poco después del incómodo acontecimiento, Bruma pasó al Galatasaray de Turquía. Tuvo una breve etapa en Real Sociedad de España entre 2015 y 2016 y, actualmente, juega en el RB Leipzig de Alemania.