Grave: el "Derbi Eterno de Belgrado" terminó con incidentes, intervino la Policía y agredieron al DT
En el partido más intenso del fútbol serbio, el elenco local perdió y su entrenador se llevó la peor parte.
Por la novena jornada de la SuperLiga de Serbia, se disputó este lunes el duelo más caliente del fútbol nacional: Partizan ante Estrella Roja.
En el Estadio Partizan, el “Derbi Eterno de Belgrado" terminó en un abultado 0-4 en favor de la visita, gracias a los goles de Cherif Ndiaye a los 24' (de penal), 55' y 65' y de Silas al 45+3'.
Como habitualmente ocurre en este clásico, la tensión y la violencia son moneda corriente, y aún más para un choque tan desparejo en el marcador final. Trifulcas y destrucciones tuvieron lugar, y entre los damnificados estuvo el DT del conjunto albinegro, Alexandar Stanójevic.
Que le pasó al entrenador del Partizan post derrota
Tras la caída de sus dirigidos, el entrenador Alexandar Stanójevic sufrió heridas en su cara a partir de cristales rotos que cayeron sobre él.
Los “ultras” del Partizán habían roto el cristal del vestuario del club (entre otras cosas en las instalaciones) y así hirieron al DT, quien tuvo que brindar la conferencia de prensa post partido con una venda en la frente y una cinta en la nariz, además de varias marcas en su rostro.