Por la novena jornada de la SuperLiga de Serbia, se disputó este lunes el duelo más caliente del fútbol nacional: Partizan ante Estrella Roja.

En el Estadio Partizan, el “Derbi Eterno de Belgrado" terminó en un abultado 0-4 en favor de la visita, gracias a los goles de Cherif Ndiaye a los 24' (de penal), 55' y 65' y de Silas al 45+3'.

Como habitualmente ocurre en este clásico, la tensión y la violencia son moneda corriente, y aún más para un choque tan desparejo en el marcador final. Trifulcas y destrucciones tuvieron lugar, y entre los damnificados estuvo el DT del conjunto albinegro, Alexandar Stanójevic.

Que le pasó al entrenador del Partizan post derrota

Derrota y violencia post-clásico: Partizan perdió el derbi de Serbia y su DT fue agredido
Derrota y violencia post-clásico: Partizan perdió el derbi de Serbia y su DT fue agredido

Tras la caída de sus dirigidos, el entrenador Alexandar Stanójevic sufrió heridas en su cara a partir de cristales rotos que cayeron sobre él.

Los “ultras” del Partizán habían roto el cristal del vestuario del club (entre otras cosas en las instalaciones) y así hirieron al DT, quien tuvo que brindar la conferencia de prensa post partido con una venda en la frente y una cinta en la nariz, además de varias marcas en su rostro.