El delantero de 21 años, vuelve a llevarse todos los flashes de la Bundesliga. Sigue rompiendo récords y compite mano a mano con el enorme Robert Lewandowski. 

Para tener dimensión de lo que hace este delantero en cancha, basta solo con repasar las estadísticas. Hoy le alcanzaron 24 minutos de partido para marcar el que sería su primer gol y el segundo del Dortmund, mientras que a siete minutos del final marcó el cuarto y último de la noche y el segundo en su cuenta personal. 

Lo cierto, es que Borussia venció 4-2 al Unión Berlín y se ubicó como el escolta de Bayern Munich, que ayer ganó 7-0 y del Wolfsburgo, que empató 1-1 con Eintrach Frankfurt.

Con los dos goles de hoy, alcanzó su undécimo tanto en competiciones oficiales esta temporada, el séptimo en el torneo, los mismos que el polaco

El noruego es una máquina de hacer goles

Robert Lewandowski. El noruego, acumula 47 goles en 48 partidos de Bundesliga y 68 goles en 67 partidos con el Borussia. A su vez lleva 10 gritos en sus últimas 7 presentaciones. Una locura definitivamente. 

Ampliar contenido
Ampliar contenido