Hinchas del Manchester United invadieron Old Trafford y se suspendió el partido ante Liverpool
Fanáticos de los Red Devils generaron disturbios en las inmediaciones del estadio y luego ingresaron al campo de juego. Se manifestaron en contra de la familia Glazer, propietarios del club. Debido a esto, se postergó el encuentro ante los Colorados.
En la previa del partido con Liverpool, hinchas del Manchester United invadieron Old Trafford. Entraron al campo de juego para manifestarse contra los propietarios del club. El partido, que debía jugarse en el mediodía argentino, fue postergado sin fecha y hora confirmada.
En un principio, los aficionados se habían reunido en las inmediaciones del estadio para protestar contra los dueños del club tras la fallida Superliga Europea. Debido a estas manifestaciones, se reforzó la seguridad alrededor de Old Trafford. Además, otro grupo de fanáticos bloqueó el ingreso al hotel del equipo.
Según información de Sky News, derribaron barreras y luego ingresaron al terreno de juego con bengalas y carteles contra Glazer, la familia que es propietaria de la institución de Manchester desde 2005 y piden un cambio en el mando del club.
El entrenador, Ole Gunnar Solskjaer respaldó el reclamo de los hinchas, pero pidió que se manifiesten de manera pacífica.
"Tras hablar con la policía, la Premier League, el ayuntamiento de Manchester y los clubes, el partido contra el Liverpool se ha pospuesto debido a las preocupaciones por la seguridad después de las protestas de hoy", explicó el club en un comunicado.
Manchester City lidera el campeonato con 80 puntos y lo sigue el United con 67, que ahora tiene cinco partidos pendientes.
El equipo dirigido por Pep Guardiola ahora deberá esperar hasta el próximo sábado cuando recibirá a Chelsea, cuatro días después de enfrentar a Paris Saint Germain por la vuelta de la semifinal de la Champions League.
En el primer partido del domingo, Arsenal venció a Newcastle por 2-0, como visitante. El defensor Federico Fernández fue titular en el equipo local.
La fecha continuó más tarde con la goleada de Tottenham, donde jugaron los argentinos Giovani Lo Celso y Erik Lamela, a Sheffield United por 4-0, con triplete del galés Gareth Bale.