La excelente temporada que Zlatan Ibrahimovic venía teniendo en el Manchester United quedó trunca por una rotura de ligamentos cruzados que lo dejará como mínimo ocho meses afuera de las canchas. El sueco tenía contrato con el club inglés solo por una temporada y esperaba poder clasificar a la Champions League para extenderlo por un año más. Desde hace algunas semanas los directivos ya venían negociando la renovación y según The Sun llegaron a ofertarle 15 millones de euros.

Sin embargo, Ibrahimovic rechazó la oferta porque primero quiere ver cómo volverá al ruedo tras la recuperación de una de las peores lesiones que puede sufrir un futbolista. Si bien el sueco nunca barajó la opción de retirarse, lo sigue seduciendo la idea de jugar en la MLS y ya recibió ofertas de distintas franquicias; hasta se piensa que será la superestrella del nuevo equipo que intenta introducir David Beckham en Miami.

A lo Riquelme

En la Argentina se vivió un caso similar en 2011 cuando Juan Román Riquelme le devolvió 80 mil dólares a Boca porque había estado varios partidos sin jugar a causa de una osteocondritis en una de sus rodillas. "Que lo usen para ayudar a los chicos o arreglar el vestuario", dijo en su momento JRR.