Icardi revela el destrato que sufre en Inter: lo usan de sparring y lo sacaron hasta del grupo de whatsapp
El delantero denunció al Inter y le reclama una suma millonaria por daños y perjuicios. En la demanda cuenta que entrena con la Reserva, tiene prohibido escuchar las charlas tácticas, hace de sparring y fue excluido del sistema en el que comunican hasta el horario de los entrenamientos.
(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Mauro Icardi hizo oficial su denuncia contra el Inter ante el Colegio Arbitral por la exigencia del pago de € 1.500.00 por daños y perjuicios y la inclusión al primer equipo. Punto por punto, contó los detalles de esta demanda legal.
En primer lugar, hace mención a la dinámica de los entrenamientos, en los que siempre fue apartado o relativizado. En cuanto a los trabajos tácticos, nunca formó parte del equipo. En la pretemporada, tuvo escaso contacto con Conte y compartió la mayoría del tiempo con los preparadores físicos. También asegura que en los trabajos de 5vs5 (trabajo físico con pelota), fue utilizado junto con Joao Mario como "lados", en donde tenían muy poco contacto con el balón.
Por otra parte, manifestó también que fue eliminado del chat del equipo donde se difunden los horarios y campañas de reunión tanto de marketing como de promoción. Y a su vez, apuntó también al hecho conocido en el cual se le quitó la cinta de capitán y se le otorgó el dorsal 9 a Lukaku.
Para atestiguar todas estas denuncias legales, Icardi contó con Letterio Pino (fiscal y amigo del jugador) y Ulisse Savini (el ex agente, luego reemplazado por su esposa Wanda Nara), además de todos los jugadores del Inter. Sobre su pedido, se mantiene firme la postura de exigir la compensación de € 1.500.00 por daños y perjuicios y la inclusión al primer equipo.