Drástico cambio en la historia de Benzema y el Al Ittihad de Marcelo Gallardo. Durante la jornada del sábado, distintos portales europeos confirmaban que el ex entrenador de River había tomado la decisión de no incluir al delantero francés en el plantel para la pretemporada que realizará Al-Ittihad en Dubai. 

Según constaba, las variadas ausencias (seis en total) habrían cansado al DT argentino, quien ya piensa en su reemplazo, además los trascendidos periodísticos indican que el francés no tendría la mejor de las relaciones con sus compañeros y ya le buscan reemplazante. 

Ángel Correa, de Atlético de Madrid, sería el apuntado del 'Muñeco’. Sin embargo, lo venderían en no menos de 30 millones de dólares, según informó el diario AS. Es oportuno resaltar que el ex San Lorenzo tiene contrato hasta 2026, por lo que no sería una negociación fácil.

Lo que sí está claro es que Benzema, con 36 años recién cumplidos, deberá buscar nuevos rumbos luego de este apartamiento del plantel profesional. Su acuerdo con los saudíes es hasta 2026 con un millonario sueldo que rondaría los 200 millones de dólares por temporada.

No obstante, la historia parece haber dado una vuelta completa de timón, ya que desde Arabia Saudita comentan que el delantero se sumará a la pretemporada cuando logre salir de las Islas Mauricio, un lugar paradisíaco (cercano a Madasgacar) donde en las últimas horas se habría producido un ‘ciclón’