Inesperada crítica a un jugador francés: "Está asesorado por su madre, podría jugar en un equipo top de Europa"
Jugó la última Eurocopa, quedó libre de la Juventus y ahora confirmó su llegada al Olympique de Marsella, tradicional rival del club del cual surgió, París Saint-Germain.
El fichaje de Adrien Rabiot con el Olympique de Marsella fue una auténtica bomba dentro de la Ligue 1. Hombre fijo de la Selección de Francia en los últimos años, decidió firmar contrato con los tradicionales rivales del París Saint-Germain, club que lo formó. Lógicamente, este movimiento causó un alboroto notable en el mercado.
Si bien varias instituciones de renombre estaban interesadas en sus servicios, la realidad es que Rabiot no había logrado llegar a ningún acuerdo y la desesperación era total. Sin embargo, el Marsella llegó a buen puerto con él.
En contrapartida, en buena parte de los hinchas del PSG se instaló una ira incontenible. La misma también tiene que ver con los manejos de la madre y representante del futbolista, Veronique Rabiot. Ante este panorama, Bruno Satin, representante de jugadores, fue durísimo con quien lleva la carrera del volante.
“Lo de Rabiot es fruto de la incompetencia de las personas que lo acompañaron hasta allí. Está asesorado por su madre y eso demuestra que es bueno estar acompañado de profesionales porque si hubiera estado acompañado de un profesional estaría en un top 10 europeo, además estando libre”, aseguró, en diálogo con RMC Sport.
“Hablé con el director deportivo del Atlético de Madrid a finales de julio y me dijo: ‘Tuve dos conversaciones con la madre y paré enseguida porque me estaba explicando dónde jugaría su hijo’. Cansa rápidamente a todos los profesionales, es insoportable”, agregó Satin.
El OM presentó hoy a Adrien Rabiot
Más allá de su frustrado paso al cuadro dirigido por Diego Simeone, el mediocampista de 29 años había sido vinculado en el último mercado a equipos de la multimillonaria liga de Arabia Saudita. Sin embargo, decidió retornar a su país para defender los colores del Olympique de Marsella, tradicional adversario del PSG, de donde surgió justamente Rabiot. De acuerdo a lo informado por el propio club marsellés, el fichaje está pendiente de que el jugador supere los estudios médicos.