La temporada del Real Madrid no está siendo buena dentro de la cancha, donde este miércoles cayó 2-0 en Anfield ante Liverpool. A su vez, afuera de la misma aconteció un hecho insólito. El autobus que traslada a la delegación, chocó en su regreso a Madrid desde Liverpool.

La imagen de un bus que golpeó contra la parte trasera de un camión no dejaba lugar a dudas: era el micro del Madrid, perfectamente serigrafiado con los colores del club. Se trata de un accidente sin demasiada importancia, que en principio solo arroja la rotura de uno de los faros delanteros, aunque sí provocó un retraso en el largo viaje de regreso hasta la capital de España.

Ampliar contenido
X de MARCA

El club blanco siempre viaja con su autobús a los partidos. Ya sean en su país o en el extranjero, el bus siempre está presente, realizando largos viajes que se reparten dos conductores. Lo mismo suelen hacer los clubes más importantes del mundo. 

En este caso, los conductores se enfrentaban a un largo trayecto de 2.076 kilómetros que esperan cubrir en aproximadamente 20 horas. Lógicamente, el pequeño incidente les provocó un ligero retraso, aunque por fortuna ni los conductores ni el bus sufrieron daños.

El próximo destino del autobus

Una vez en Madrid, el micro que traslada a la delegación de Carlos Ancelotti, regresará a la “Casa Blanca”, siendo que el próximo domingo el Real Madrid recibirá al Getafe por la Fecha 15 de LaLiga, intentando acortar distancias con Barcelona, el actual puntero.

Su próximo destino fuera de España, será el martes de 10 diciembre, cuando por la Fecha 6 de la Champions League, el Madrid visite al Atalanta en Italia, el conjunto de Mateo Retegui.