Italia goleó a Suiza y es el primer clasificado a octavos de final
El combinado de Roberto Mancini se impuso por 3-0 con doblete de Locatelli y otro tanto de Immobile. Con este resultado, suma seis unidades y se posiciona como único líder. Repasá los otros resultados.
Italia se convirtió hoy en el primer clasificado a los octavos de final de la Eurocopa, al vencer en Roma a Suiza por 3-0 en partido de la segunda fecha del grupo A. Los goles de Italia, que fue local en el estadio Olímpico, de Roma, los marcaron Manuel Locatelli (dos) y Ciro Immobile.
El seleccionado que conduce Roberto Mancini llegó a los seis puntos, luego de haber triunfado en su debut ante Turquía (por el mismo resultado de 3-0), y es líder de su grupo.
Italia atraviesa un momento excepcional: acumula 29 partidos sin perder con diez victorias seguidas y no recibe goles desde el 14 de octubre de 2020, en su empate 1-1 con Países Bajos (conquista de Donny van de Beek) por la Liga de las Naciones de la UEFA.
Detrás de los italianos en el grupo A de la Eurocopa, con cuatro unidades, se ubica Gales, que este miércoles superó a los turcos, 2-0, en el estadio Olímpico de Bakú, de Azerbaiyán.
El elenco ruso ganó su primer partido en la Eurocopa y se puso en carrera en el grupo B de la competencia. Fue victoria por 1-0, con un gol de Aleksey Miranchuk cuando iban 47' de la primera mitad. De esta manera, el conjunto de Cherchesov, alcanzó al equipo finés en la segunda colocación, a la espera del duelo entre Bélgica y Dinamarca, de este jueves.
Rusia igualó en puntos a Finlandia, que dejó escapar la oportunidad de asegurar de antemano su presencia en los octavos de final en su primer gran torneo internacional. Su primera victoria fue el 1-0 ante Dinamarca, un duelo marcado por el escalofriante desvanecimiento de Christian Eriksen.
Gales superó a Turquía por 2-0 en el estadio Olímpico de Bakú, de Azerbaiyán, en un encuentro correspondiente a la segunda fecha del Grupo A de la Eurocopa de fútbol. Los goles de Aaron Ramsey (42m. PT) y Connor Roberts (50m. ST) le dieron la victoria al conjunto de Reino Unido.
Gareth Bale, asistidor en el segundo tanto, falló un tiro penal cuando iban 16 minutos del complemento. El ex Real Madrid hizo una pausa y su remate salió por encima del travesaño.