Julián Álvarez convirtió su primer gol con la camiseta de Atlético Madrid en el triunfo de su equipo por 3-0 ante Valencia. Luego del partido, el futbolista contó cómo se encontraba al no poder cortar con la sequía goleadora.

"Contento por la victoria del equipo y, en lo personal, por el gol. Es una sensación muy linda, es lo que quería desde el primer día y estoy feliz de haber podido ayudar al equipo para sumar de a tres", expresó. 

Luego agregó: "Nunca sentí desesperación ni presión por marcar un gol; cuando juego, trato de ayudar en todo. Estaba tranquilo, sabía que en algún momento iba a llegar". 

"Fue una gran ilusión venir al Atlético y hago lo que me gusta, ojalá que todo se de como queremos. Fueron muchos cambios, tuve que venir rápidamente después de unos pocos días de vacaciones. Ahora a trabajar para seguir mejorando y creciendo para dejar al club en lo más alto", completó. 

Por último, destacó al entrenador del equipo: "Sabemos la pasión que tiene por su trabajo y lo demuestra tanto en los partidos como en los entrenamientos". 

La palabra de Simeone luego del gol de Julián 

El entrenador del equipo "Colchonero" se refirió al desempeño del delantero argentino tras convertir su primer gol en el club. "La manera en que lo festejaron sus compañeros y la forma con que la gente en el estadio gritó su gol hablan por sí solas de la importancia que tenía", expresó el técnico argentino.

"Todos necesitábamos que hiciera un gol para que pueda estar más tranquilo, para que esté relacionado con lo que le gusta, que es el gol. Ojalá sea el primero de muchos de acá en adelante", cerró.

Ampliar contenido
X de Atlético de Madrid