Julián Álvarez, refuerzo estrella del Atlético de Madrid, contó quiénes fueron los tres defensores más difíciles que le tocó enfrentar a lo largo de su carrera y sorprendió con algunos nombres.

La "Araña" participó de un ping-pong de preguntas y respuestas en el que tuvo que elegir a los futbolistas con los que más tuvo problemas a la hora de jugar. En otras palabras, a los defensores que mejor lo marcaron.

Al primero que eligió fue a Virgil Van Dijk. "Es muy fuerte. Es uno de los mejores defensores del mundo", destacó. Para completar el podio, nombró a dos compañeros suyos de la Selección Argentina: Cristian Romero y Lisandro Martínez. Ambos fueron rivales de Julián en la Premier League cuando él jugaba en Manchester City.

Lisandro Martínez y el "Cuti" Romero.

"Cuti porque es muy agresivo, también uno de los mejores centrales del mundo en la actualidad y Licha también. Los dos son muy parecidos en la agresividad", explicó el delantero cordobés.

Críticas a Simeone por poner a Julián Álvarez de mediocampista

Durante el empate de Atlético de Madrid como visitante ante Rayo Vallecano por la fecha 6 de LaLiga, Diego Simeone puso a la "Araña" como mediocampista y llovieron los cuestionamientos.

El "Cholo" decidió ubicar a Julián muy lejos del frente de ataque. Lo utilizó como volante por la banda izquierda, una posición a la que el ex River no está acostumbrado. Como era de esperarse, tras el 1-1, los periodistas le consultaron por esta variante táctica.

Julián Álvarez ante Rayo Vallecano.

"El problema es cuando los delanteros no tienen situaciones de gol. Me gustó Julián por la izquierda, nos dio una posibilidad, además con mucho esfuerzo. Hizo un gran esfuerzo para poder trabajar ahí en el segundo tiempo", explicó Simoene en conferencia de prensa.

En la misma línea, descartó haberlo utilizado como carrilero como muchos aseguraban. "No jugó de lateral en la segunda parte, hay que ver más el partido, jugó de cuarto centrocampista por la izquierda en un sistema 4-4-2", señaló el DT.