Kranevitter avisó que volverá a River: "Cuando Gallardo me necesite"
El volante central advirtió que no tiene problemas en retornar a Núñez, si el actual DT así lo desea. "En Boca no jugaría nunca", avisa el tucumano. Además, se quedó muy cerca de jugar el Mundial de Rusia 2018 y reconoce: "Me dolió verlo desde casa, me hubiese gustado que Sampaoli me llame".
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Matías Kranevitter, volante central emblema del River de Gallardo 2014/15, advirtió que podría retornar a la Argentina a ponerse la camiseta de River si el Muñeco lo requiere. Además, avisó que nunca jugaría en Boca y lamentó no haber sido convocado para el Mundial de Rusia 2018.
Actualmente en el Zenit de Rusia, Kranevitter habló con "Radio Mitre" y se mostró abierto a un pronto regreso al Monumental: "Tengo una relación excelente con Marcelo (Gallardo), Rodolfo (D'Onofrio), Matías (Patanian) y toda la gente del club. Voy a volver a River cuando Gallardo me necesite, Rodolfo tiene mi número de teléfono y cuando me necesite me lo va a comentar", tiró el tucumano, en unas declaraciones que harán ruido en Núñez.
Al mismo tiempo, Kranevitter dejó en claro que jamás jugaría en Boca y que aún le quedan "dos temporadas y media más en Rusia".
En ese sentido, Kranevitter opinó del actual River de Gallardo: "Es tan copero como en el que yo jugaba", definió y agregó: "Tiene una llave difícil, pero es candidato". El tucu, que fue pieza clave del River Campeón de Libertadores 2015, aseguró que el Muñeco "hizo todo bien" en el club de Núñez y que fue quién lo convirtió en un equipo "copero".
En ese sentido, auguró un futuro blanco y celeste para el Muñeco: "Debe ser muy lindo para Gallardo dirigir a la Selección Argentina, lo hará cuando se sienta capaz y sea el momento", consideró y siguió con la catarata de elogios a su ex DT: "Gallardo y Simeone son igual de ganadores. Gallardo sabe cómo jugar cada partido y esa chispa lo hace diferente".
Kranevitter, plenamente identificado con "La banda" augura un momento "difícil" cuando Gallardo se corra de la conducción técnica del "Millo".
Kranevitter, también, aprovechó para ponderar a Leo Ponzio, jugador con el que creció mucho ya que compartía el círculo central de aquel River de Gallardo: "Veo jugar a Ponzio y me pongo a pensar que quiero llegar a esa edad con las ganas que él tiene, aprendí mucho de él".
El tucumano, fanático de River, no se achica ante la chance de una final ante Boca: "Sería algo increíble que Boca y River jueguen la final de la Copa Libertadores" y desafía a su compañero de equipo, surgido en Boca, Leandro Paredes: "A él le gusta apostar, seguramente juguemos algo si se juega el superclásico".
En el capítulo Selección Nacional, Kranevitter acepta: "Me hubiese gustado que Sampaoli me llame para el mundial, pero no tengo rencor con él" y agregó: "Me dolió ver el Mundial por TV".
"Como no juego seguido, quizás ese sea el motivo para no estar en la Selección. Siempre sueño con volver a vestir la camiseta de Argentina", dice Kranevitter, que blanquea que, hasta ahora, Scaloni no discó su número: "No me ha llamado, es una excelente persona lo conozco desde que era ayudante de Sampaoli en Sevilla".
De todas maneras, para el volante del Zenit, no hay nada personal: "Mi relación con Sampaoli fue buena", aunque dejó claro que "No jugué lo que pensaba cuando Jorge (Sampaoli) me llevó al Sevilla". En ese sentido, Kranevitter cerró y aclaró: "Entreno todos los días pensando en volver a la Selección".