Sergio Agüero reveló uno de sus mayores deseos en esta nueva etapa de su vida en una charla con el streamer Coscu, con quien manejaban la transmisión de uno de los juegos de las Finales de la NBA entre Dallas Mavericks y Boston Celtics. 

El exjugador de Independiente, quien ahora es dueño de un equipo de eSports y también presidente del equipo Kunisports de la Kings League, confirmó que no le gustaría ser director técnico, pero que sí planea meterse en un club desde otro lugar.

"La realidad es que estoy pensando que me voy a meter en un club de fútbol, como dueño", comentó el 'Kun' sobre sus planes a futuro. "No voy a decir que club pero creo que está en camino eso. Me gusta poder administrar, ayudar al club, progresar a armar un buen equipo, un buen staff. Me gusta más poder ver que un club crezca bien, honestamente", confesó.

X de Eternamente Rojo

Desde su forzado retiro en octubre de 2021 cuando era jugador del Barcelona a causa de un problema cardíaco, Agüero siempre se mantuvo cercano al ambiente del fútbol. 

Uno de los principales proyectos que impulsa ahora desde su rol de empresario es la llegada de las Sociedades Anónimas Deportivas a nuestro país, un modelo que es visto con buenos ojos por el presidente Javier Milei (no así por los clubes del ámbito local). 

Justamente, el mismo Milei llenó de elogios al exdelantero de la Selección Argentina, a quien calificó como "una persona con una inteligencia para nada convencional, una profundidad analítica verdaderamente sorprendente y que entiende la naturaleza del planteo que hacemos".