Emmanuel Macron, el presidente de Francia, organizó una cena de estado en el Palacio del Eliseo en la que tuvo como invitados a varios deportistas de elite en la previa de los Juegos Olímpicos.

El delantero Kylian Mbappé y Tamin bin Hamad Al Thani, dueño del París Saint Germain, estuvieron entre los presentes. Cabe destacar que el emir de Qatar era uno de los invitados de honor, ya que fue el encargado de debatir con Macron sobre una posible tregua de la Franja de Gaza.

Si bien el club parisino informó la salida de Mbappé al final de esta temporada, diario Sport sostuvo que Macron volverá a intentar convencer al delantero para que continúe en PSG.

En redes sociales se viralizó un video de una curiosa frase del presidente de Francia. "Nos vas a meter en problemas otra vez", le dijo entre risas al saludar al campeón del mundo en Rusia 2018. 

Ampliar contenido
X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

Entre los argumentos que utilizará Macron para buscar revertir la decisión de "Kiki" se encuentra el daño que provocaría su salida al fútbol francés. Un ejemplo claro de esto es que

La competencia apuntaba a elevar sus ingresos a 800 millones de euros con dos paquetes: uno con tres partidos "premium" por 530 millones y otro con el resto de los partidos a 270. Esto, con la salida de la estrella francesa caería en picada. 

Ampliar contenido
X de Élysée