Las vueltas de la vida hicieron que Kylian Mbappé regrese al Estadio Lusail dos años, exactos, después de perder la final del mundo con Argentina. El 10 de Francia, en esta oportunidad, regresó a Doha con el Real Madrid para coronarse campeón de la Copa Intercontinental al golear a Pachuca

El frances de 25 años fue parte de la nómina del “Merengue” y marcó uno de los tres goles para la consagración Intercontinental, en el mismo estadio en el que se convirtió en el “villano perfecto” de la “Scaloneta” en 2022. 

Tras levantar la Copa, en sus redes sociales, Mbappé dejó un particular mensaje, a dos años de la final del Mundo perdida por Francia: “La Copa Intercontinental vuelve a Madrid. Segundo título de la temporada. Esta vez gané en el Estadio Lusail”, a modo de revancha. 

Ampliar contenido
Instagram de k.mbappe

Este posteo no solo generó elogios por parte de sus fans, sino también cargadas de los argentinos que en distintos comentarios hicieron alusión a Lionel Messi y GIFS del astro argentino con la Copa del Mundo. 

El Real Madrid, el más ganador

Con el retorno del “nombre tradicional” de Copa Intercontinental, el Real Madrid consiguió su cuarto trofeo, superando a Milan, Boca, Peñarol y Nacional, que hostentan tres títulos Intercontinentales. 

Si sumamos los cuatro títulos Intercontinentales, con los anterior cinco trofeos de la Copa Mundial de Clubes, cuyo formato se transformó para el 2025 y por eso se volvió la viejo nombre, el “Merengue” posee ocho conquistas ante los campeones de los demás continentes.