La Agencia Tributaria Aduanera abordó el yate de Cristiano Ronaldo
Tres agentes armados inspeccionaron el yate del futbolista mientras éste descansaba en su interior con su familia y amigos.
La Agencia Tributaria Aduanera registró este martes el yate de Cristiano Ronaldo, según publicó la revista Hola este miércoles. El futbolista portugués del Real Madrid regresaba a su barco después de comer con su familia de un restaurante de Formentera cuando se vio abordado por una patrulla de agentes armados que llegaron en lancha desde un enorme barco para realizar una inspección de la embarcación alquilada por CR7.
En en interior del barco estaba Cristiano, su novia, Georgina Rodríguez, y el resto de amigos y familiares.. Rápidamente procedieron a cubrir con un toldo el interior del yate en el que descansaba la familia y evitar que se pudiese ver lo que estaba ocurriendo en la embarcación, ya que una cámara de Aduanas grababa todo lo que sucedía durante la inspección. Un familiar de Ronaldo fue quién se encargó de todas las gestiones y de enseñar toda la documentación que les fue requerida.
Ronaldo mantuvo la calma y en ningún momento se levantó para hablar con los agentes e interesarse por lo que estaba ocurriendo. Él estuvo con su novia, Georgina, y su madre, Dolores Aveiro, con quién se le vio charlando en el interior del yate.