La crisis en el Bayern Munich no cesa: Un referente del plantel discutió con el ayudante de Tuchel por haber sido reemplazado
El mediocampista Joshua Kimmich no escondió su descontento cuando salió del campo de juego mientras el equipo perdía 2-1 ante Bochum. Esta es la tercera derrota al hilo de los "Bávaros" y los rumores de diferencias entre el plantel y el cuerpo técnico se agrandan cada vez más. Lejos en el campeonato y con una serie de Champions por resolver, el panorama no es el mejor en el club alemán.
Bayern Múnich cosechó su tercera derrota al hilo al perder 3-2 ante Bochum, quien se encuentra en el décimo primer lugar en la tabla de posiciones, en el marco de la fecha 22 de la Bundesliga. En este juego el mediocampista Joshua Kimmich se cruzó con uno de los colaboradores de Thomas Tuchel y podría ser apartado del primer equipo.
Los “Bávaros”, los más ganadores de Alemania en ligas y en copas nacionales, perdieron su tercer partido al hilo y se les aleja Bayer Leverkusen, quienes lideran la Bundesliga con 58 puntos.
En este marco, el entrenador Thomas Tuchel decidió reemplazar a Joshua Kimmich cuando el equipo perdía 2-1 ante Bochum. El mediocampista, lejos de entender el cambio, discutió con un ayudante del técnico y podría ser apartado del plantel profesional.
Si bien tiene contrato hasta 2025, en el último tiempo se lo vínculo con Barcelona, PSG y Manchester City, por lo que desde el club alemán no ven con malos ojos que deje el equipo en el siguiente mercado de verano.
En su lugar ingresó Bryan Zaragoza, quien recientemente se incorporó desde Girona de España.
Hace tres días exactamente fue el propio DT quien apuntó contra los jugadores, después de la derrota 1-0 ante Lazio por Champions League, al deslizar: “No son tan buenos como pensaba, tendré que adaptarme a su nivel”.
Si bien aún restan 11 fechas para la finalización del campeonato, la diferencia es de 8 puntos, hay que revertir la serie de local ante los italianos y de no encontrar resultados la crisis podría ir en crecimiento.