Suena raro y hasta poco creíble pero el histórico Sheffield Wednesday del ascenso inglés podría expulsar a sus propios hinchas de los encuentros que juegue como local durante la próxima temporada. Y la razón por lo que tomaría esta rotunda decisión es cuanto menos llamativa: el uso de camisetas falsificadas. 

“Aunque no podemos impedir que los aficionados usen camisetas falsificadas fuera de Hillsborough, solicitamos respetuosamente que dichos productos no se exhiban dentro del estadio. A cualquiera que se descubra que usa una camiseta falsa dentro de Hillsborough se le podría pedir que se vaya, y se le pasará la información a las partes pertinentes” sentencia el club en un comunicado. 

El club explica en un comunicado sus argumentos: “Recordamos respetuosamente a los aficionados que, además de ser de inferior calidad y potencialmente inseguras debido a los materiales utilizados, las camisetas falsificadas y sus ventas afectan directamente a los ingresos de los clubes” 

Y suman en el el mismo sentido: “Los equipos de protección de marca trabajan junto con las autoridades pertinentes para eliminar los sitios web de venta de productos falsificados y continuarán haciéndolo” 

Para decir: “Los productos oficiales de SWFC solo se pueden comprar en Owls Megastore o en la tienda en línea” al consultar el sitio se puede corroborar que el club cobra £ 69 por una camiseta de manga corta y £ 77 por una camiseta de manga larga.