La decisión de Julián Álvarez en España luego de que se filtrara un escándalo que lo atormentaba
El delantero del Atlético de Madrid tuvo que mudarse después de que saliera a la luz una situación que shockeó a la sociedad española.
Un escándalo mediático sacudió a España e involucró directamente a Julián Álvarez, jugador del Atlético de Madrid, quien tuvo que abandonar su casa y mudarse de inmediato cuando salió a la luz esta situación.
El delantero campeón del mundo con la Selección Argentina estaba muy cómodo en el chalet que alquilaba en el municipio madrileño de Boadilla del Monte. La lujosa propiedad había pertenecido a la vedette Bárbara Rey, quien vendió la casa en 2019. Julián vivía tranquilo allí junto a su novia, hasta que una noticia escandalosa afectó su rutina.
¿Qué pasó? Sucede que semanas atrás, se confirmó que Bárbara Rey había mantenido un romance con el rey Juan Carlos I en el pasado. La prensa holandesa sacó a la luz unas fotos que mostraban a la vedette y al ex Jefe de Estado besándose y en una actitud muy cariñosa en la casa donde estaba viviendo el delantero del "Aleti".
Tras publicarse esas fotos, Julián tuvo que soportar que una gran cantidad de periodistas permanezcan en las puertas del domicilio. La "Araña" buscaba discreción y tranquilidad, y ya no lo estaba consiguiendo. Por este motivo, decidió mudarse a otra propiedad de la zona.
Los elogios del Cholo Simeone a Julián Álvarez
El técnico del Atlético de Madrid se mostró muy feliz por tener la chance de dirigir al delantero bicampeón de América y campeón del mundo. "Julián Álvarez es de los futbolistas que más contento me puso con su llegada desde que estoy en el club. Por la expectativa que me generó lo que veo de él, porque con la juventud que tiene ya ganó la Copa Libertadores, el Mundial, la Champions League y respondió por Lautaro Martínez para lo que necesitaba la Selección Argentina en ese momento", afirmó.
Luego, agregó: "Hicimos todos un gran trabajo para traerlo y hacerle entender que no es sólo un paso en su carrera, porque tiene energía, fútbol, trabajo, humildad. Estamos esperando poder ayudarlo nosotros y los compañeros, para que haga todo lo que puede. Hay una historia que él puede crear en el club".