La FA le aplicó una dura sanción económica a Manchester City por las protestas de sus jugadores
La Football Association determinó imponer una multa de 120 mil libras esterlinas al conjunto dirigido por Pep Guardiola, producto de la desmedida reacción de Erling Haaland, Kovacic, Ruben Díaz y compañía cuando el juez interrumpió una mano a mano de Jack Grealish ante Guglielmo Vicario en el minuto final del cotejo.
El club sufrió una fuerte sanción de la Premier League por el excesivo accionar de sus jugadores frente al árbitro Simon Hooper en la última jugada del partido frente a Tottenham, por la fecha n°14 en el Etihad Stadium.
La Football Association determinó imponer una multa de 120 mil libras esterlinas al conjunto dirigido por Pep Guardiola, producto de la desmedida reacción de Erling Haaland, Kovacic, Ruben Díaz y compañía, cuando el juez interrumpió una mano a mano de Jack Grealish ante Guglielmo Vicario en el minuto final del cotejo.
"El Manchester City FC ha sido multado por £120.000 después de que sus jugadores rodearan a un árbitro en el partido de la Premier League contra el Tottenham Hotspur FC el domingo 3 de diciembre. El Manchester City FC admitió que no se aseguraron de que sus jugadores no se comportaran de manera inapropiada durante el minuto 94 de partido. Una Comisión Reguladora independiente impuso esta sanción tras una audiencia", expuso la FA.
Además, al culminar el encuentro el noruego saludó a los árbitros y se dirigió a los vestuarios. En el trayecto se chocó con Giovani Lo Celso, se insultaron y generaron un tumulto que no pasó a mayores.