La final de la Europa League podrá contar con un total de 9.500 espectadores. La definición, que se jugará el próximo 26 de mayo en el estadio de Gdansk (Polonia), contará con un 25% de aforo.

La noticia fue confirmada por UEFA a través de un comunicado, según informó EFE. El organismo rector del fútbol europeo también develó que los hinchas extranjeros que viajen a Gdansk "deberán cumplir con los requisitos y restricciones de entrada al país vigentes en el momento de la final".

En el mismo sentido, UEFA advirtió que el acceso al estadio se realizará bajo los términos de la "legislación local". Si las autoridades polacas anuncian una reducción de la capacidad, la UEFA reembolsará el precio total de la entrada a los compradores.

Cada equipo finalista recibirá 2 mil localidades, mientras que otras 2 mil serán puestas a la venta del público general a través de UEFA.com. Los tickets restantes irán al comité organizador local, UEFA y las federaciones nacionales, así como socios comerciales y compañías de radiodifusión.

Justamente este jueves se jugará la vuelta de las semifinales de la Europa League. En la ida, Villarreal derrotó por 2-1 al Arsenal, mientras que Manchester United goleó por 6-2 a Roma en Old Trafford.