Lucas Ocampos vivió una desagradable situación ayer por la tarde en el estadio del Rayo Vallecano cuando un menor de edad lo manoseó cuando estaba a punto de sacar un lateral en favor de su equipo, Sevilla. 

Esta situación desató la furia del mediocampista argentino que le recriminó al menor por su insólito acto y todo quedó grabado por la transmisión oficial del encuentro. 

Me contuve porque tengo dos hijas. Ojalá que La Liga lo tome con seriedad, como toma el racismo. Siempre hay un tonto. Si pasa en el fútbol femenino sabemos qué puede pasar. Que tomen represalias y que un tonto no manche a la afición”, expresó con bronca el ex River. 

Ampliar contenido
X de Hlen

Lo cierto es que en las primeras horas de este martes, el área legal de La Liga, presentará una denuncia formal ante la Fiscalía de Menores de Madrid contra el chico en cuestión. 

Mientras tanto, el Sevilla emitió un fuerte comunicado:  “El Sevilla FC lamenta profundamente el hecho acaecido este lunes en el partido ante el Rayo Vallecano, en el que nuestro jugador Lucas Ocampos sufrió un gesto obsceno y totalmente inapropiado por parte de un aficionado local”. 

El conjunto sevillista espera que "se tomen las medidas oportunas que tipifica el reglamento para que no se vuelvan a repetir comportamientos así en un campo de fútbol, y así se lo ha trasladado a LaLiga".

Ampliar contenido
X de Sevilla Fútbol Club