Cristiano Ronaldo recibió una pésima noticia: se perderá el debut de su equipo, Al Nassr de Arabia Saudita, en la Champions League de Asia.

El astro portugués quedó marginado de la nómina de jugadores del club que emprendió el viaje a causa de una infección viral.

El histórico delantero, que viene de ser distinguido en Arabia Saudita como el GOAT (NdR: Greatest of all time, traducido al español como El mejor de todos los tiempos) sus 900 goles, provocará una baja sensible para las aspiraciones de su equipo.

Ampliar contenido
X de AlNassr FC

El comunicado del club reflejó: "El capitán del primer equipo, Cristiano Ronaldo, estuvo expuesto a un problema de salud (una infección viral), y después de que el médico del club le hiciera un seguimiento se decidió que necesitaba descansar y que no acompañe a la delegación en su viaje".

Más allá de su ausencia para el debut de este lunes, se espera que Cristiano pueda aparecer disponible para el próximo viernes, cuando Al Nassr tenga que enfrentarse con Al Ettifaq por la Liga Saudí.

Su baja resultó sorpresiva y provocó un duro revés en Irak, ya que los locales le habían preparado una gran recepción: la Federación Iraquí tenía la intención de entregarle varios regalos tanto a él como a toda su familia.

Al Nassr se presentará este lunes, en el Estadio Internacional Al Madina de Bagdag, por la primera fecha de la máxima competencia continental de Asia, un certamen que ya golpeó a Cristiano en la edición anterior, en la que su equipo perdió por penales en los cuartos de final ante Al Ain, a posteriori el campeón.