La novia de Dybala contó cómo viven la cuarentena luego de que un jugador de Juventus diera positivo de Coronavirus
Oriana Sabatini detalló las condiciones en la que está junto a su novio en Torino luego de que Daniele Rugani, compañero de Paulo, diera positivo en el test por COVID-19. "En la casa en la que estamos nadie puede salir, pero estamos todos bien. Hay que tomar conciencia social, conciencia por los otros, quedarnos en nuestras casas lo más que podamos porque no es joda", expresó la pareja de la 'Joya'.
(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Oriana Sabatini contó cómo viven junto a Paulo Dybala la difícil crisis por Coronavirus en Italia. Uno de los compañeros de Paulo dio positivo en el test luego de presentar síntomas que coinciden con el virus.
"Estoy reportándome desde Torino. Ayer, tipo 11 y media, 12 de la noche, lo llamaron a mi novio para avisarle que a un compañero le dio positivo el test de coronavirus. Está bien. Nosotros estamos en cuarentena. Ya estábamos en cuarentena, pero con todo esto se puso más serio el tema. Ahora tenemos que esperar que les hagan el examen de coronavirus al resto los jugadores", comenzó diciendo Sabatini al programa Intrusos.
El oriundo de Córdoba se encuentra instalado en Torino con su pareja, no pueden salir bajo ningún punto de vista y están totalmente aislados. La situación se intensificó cuando se conoció un caso de COVID-19 en el vestuario de Juventus, tratándose de Daniele Rugani.
Sobre las condiciones en la que están actualmente, la pareja del crack argentino manifestó: "En la casa en la que estamos nadie puede salir. Tenemos una persona que puede buscarnos cosas, si necesitamos, y ya habíamos hecho una compra bastante grande porque esto se veía venir. Pero estamos todos bien. Sí es un lío, por más que no nos afecte tanto a todos como a los mayores, hay que tomar conciencia social, conciencia por los otros, quedarnos en nuestras casas lo más que podamos porque no es joda".
Sin dudas que Italia fue de los países más golpeados por la pandemia global del Coronavirus. Tal es así que los jugadores están aislados en los hoteles de los clubes y en sus casas (como el caso de los argentinos Higuaín y Lautaro Martínez ).
Por último, Sabatini expresó: "Por suerte el panorama es de tranquilidad entre nosotros, pero si salís en la calle no hay ni una persona. Que me parece bien, es lo que hay que hacer, hasta que se calme un poco todo esto".