La Premier League separó por tiempo indeterminado al árbitro asistente que agredió con un codazo a un jugador del Liverpool
El juez de línea Constantine Hatzidakis, no podrá dirigir partidos mientras se realice la investigación de su presunto golpe a Andrew Robertson, lateral izquierdo del equipo que dirige Jürgen Klopp, el último fin de semana ante Arsenal. Detalles.
El colegio de árbitros de la Premier League (PGMOL, por sus siglas en inglés) suspendió a Constantine Hatzidakis, el árbitro asistente que agredió con el codo a Andy Robertson, y este no participará en partidos mientras haya una investigación en curso.
El PGMOL y la FA están investigando a Hatzidakis por dar un golpe con el codo en la cara de Robertson, jugador del Liverpool, después de que este aparentemente le empujara, tras el partido que disputó este domingo el conjunto de Jürgen Klopp contra el Arsenal.
El juez de línea no participará en encuentros mientras la FA y el PGMOL investigan el incidente y deciden si merece o no sanción, puesto que se trata de un hecho sin precedentes en la Premier League.
Cuando los equipos salieron de la cancha para jugar el segundo tiempo , Andrew Robertson se acercó a Constantine Hatzidakis y sujetó su brazo. Las repeticiones sugerían que el árbitro asistente levantó su codo y golpeó al jugador en el rostro. El lateral izquierdo de la Selección de Escocia estaba furioso y fue amonestado por el árbitro central Paul Tierney posteriormente.
"No lo vi", declaró Klopp. "Escuché que las imágenes hablan por sí mismas, pero no puedo hablar de eso porque no lo vi", esgrimió el entrenador minutos después de terminado el partido.