Lautaro Martínez, enojado por su posición final: "Esos premios son injustos y no se deciden de la manera correcta"
El delantero, ahora máximo goleador extranjero de toda la historia del Inter, remarcó que buscará mejorar su performance para alcanzar algún día el afamado premio individual.
Ante la ausencia de Lionel Messi en la última nominación del Balón de Oro, premio otorgado por la revista France Football al mejor jugador de la temporada, buena parte de las miradas de los futboleros argentinos estuvieron colocadas en las posiciones que iban a ocupar Lautaro Martínez y Emiliano Martínez.
Mientras que el Dibu quedó 18° y se alzó con el premio al mejor arquero del planeta, el delantero del Inter de Milán finalizó en el séptimo lugar. Sin embargo, no se conformó con esa colocación y aseguró que buscará mejorarla en los años que vienen.
”Esperaba más que un septimo puesto en el Balón de Oro. A veces, esos premios son injustos y no se deciden de la manera correcta. Voy a trabajar para mejorar esa posición”, aseguró el hombre de la Selección Argentina, con quien se consagró bicampeón de América, campeón interconfederativo y campeón mundial.
Estas declaraciones de Martínez, goleador y capitán del Inter, fueron brindadas en diálogo con la cadena DAZN, horas después de que se convirtiera en el máximo goleador extranjero de la historia del club italiano.