(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Inglaterra, dirigido por Gareth Southgate, intenta consolidar su rendimiento en la Fecha FIFA de cara a la Copa del Mundo que se disputará en Rusia. En el certamen, los 'Lions' integran el Grupo G junto a Bélgica, Panamá y Túnez. Entre los tantos nombres que buscan conseguir su lugar para el Mundial está Lewis Cook, un prometedor mediocampista central que podría hacerle ganar mucho dinero a su abuelo si llega a debutar frente a Italia.


Sucede que el volante, revelación del Bournemouth y capitán de la Selección Sub 20 que viene de ser campeona del mundo, tiene solo 21 años. Y tres años atrás, cuando aún era un juvenil, su abuelo Trevor Burlingham, apostó en un sitio de apuestas 500 libras esterlinas a que Cook debutaría en la Mayor antes de cumplir los 26 años. En caso de que Southgate lo haga jugar su primer encuentro en la semana entrante, su abuelo y el resto de la familia embolsarán alrededor de 19 mil euros.


Toda una muestra de fe que está cerca de ser recompensada en lo económico. Si su nieto debuta y entra la cifra detallada a sus arcas, habrá una doble satisfacción en la familia. Gran jugada.