La Saudi Pro League de Arabia Saudita busca ser un combinado de estrellas de nivel mundial y mercado de pases tras mercado de pases hace todo lo posible para lograrlo. 

En las últimas horas, desde Inglaterra, confirman que Kevin De Bruyne abandonará el Manchester City para sumarse al Al Ittihad, el equipo de Karim Benzema y que supo tener como DT a Marcelo Gallardo. 

Según reporta el prestigioso Daily Mail británico, el mediocampista ofensivo ya acordó los “terminos personales” de su transferencia con el club y espera a que ambas instituciones cierren un acuerdo en las próximas horas. 

X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

''Si juego dos años allí podré ganar una cantidad increíble'' decía De Bruyne, de 33 años, hace unas semanas a un medio belga, argumentando que el futbol saudí es una opción prácticamente irrechazable en el ocaso de la carrera de un futbolista. El belga aterrizó en 2015 en el City y desde entonces disputó 382 partidos marcando 102 goles y dando 160 asistencias.

De Bruyne no se iría solo

Según comentó el especialista en mercado de pases, Fabrizio Romano, el equipo aurinegro de Arabia Saudita hace hasta lo imposible para quedarse con la ficha del guardameta brasileño Ederson. 

Lo cierto es que el arquero no tiene tan clara su idea de salir del Manchester City como De Bruyne y analiza junto a su familia si emigrar.