Lisandro Martínez lo mandó al gimnasio a Adama Traoré y éste prometió venganza
El defensor de la Selección Argentina cruzó al musculoso delantero del Fulham en la presentación del Manchester United e hizo delirar a todo Old Trafford. Cuando le consultaron por la situación dio una desopilante explicación que causó gracia en muchos. Menos en el delantero, que respondió a través de las redes sociales.
Todo está como era entonces en la Premier League y el “Carnicero” hizo una de las suyas. Lisandro Martínez dejó una de las “perlitas” de la vuelta a la actividad del torneo británico.
En la victoria del Manchester United ante el Fulham, el zaguero neutralizó a Adama Traoré con una técnica que le valió el reconocimiento del público. El argentino pudo contener la potencia del musculoso atacante de la visita.
“Lisandro, al principio del partido tuviste que lidiar con Traoré por ese lado. Pasó por delante de ti y de Casemiro, pero hubo una situación. Quizás uno o dos minutos más tarde, y lo resolviste, sabes, realmente bien”, le consultaron desde Sky Sports y la respuesta del central Campeón del Mundo y Bicampeón de América fue desopilante
“Bueno, él es de verdad, de verdad... sí, sí, lo vi. Lo mandé al gimnasio. ¡No, no!”, soltó entre risas el defensor del Manchester United.
La respuesta de Adama Traoré
Si bien la respuesta de Lisandro Martínez desató risas en propios y extraños, al que no le causó nada de gracia fue al fornido delantero del Fulham, quien rápidamente respondió “picantándeandola” contra el zaguero.
El futbolista nacido en Cataluña, de ascendencia maliense y formado en La Masía respondió a partir de una historia subida a su cuenta personal de la red social Instagram. “No te preocupes, nos volveremos a ver”, acompañado por un emoji de guiño, en el que arrobó al argentino para dejar en claro que esta historia no se cerró aún y promete más capítulos.