Lisandro Martínez fue titular en la final de la FA Cup que Manchester United le ganó al Manchester City por 2-1 en Wembley. Luego del partido, contó sus sensaciones en una temporada en la que lo persiguieron las lesiones.

"Vengo de abajo y si hay algo que me inculcó mi familia es a no darme por vencido. Nada ni nadie me va a parar", señaló Martínez en diálogo con ESPN.

El defensor, uno de los jugadores más mimados por la hinchada del United, se refirió a las lesiones que sufrió a lo largo de la temporada que no le permitieron lograr continuidad. "En el fútbol no hay excusas ni tiempo para lamentos, hay que aceptar y seguir", expresó. "Es la personalidad que hay que tener ante cada obstáculo. Mi familia, mi novia y mis amigos nunca me dejaron caer", agregó.

"El cariño es mutuo", señaló, sobre su relación con los fans. "Lo mínimo que puedo hacer es dar todo en la cancha. Es un orgullo enorme estar en un club con gente tan apasionado y que apoya siempre", completó.

El delantero argentino aprovechó un error del defensor del City, Josko Gvardiol, para abrir el marcador a los 30 minutos de juego para el Manchester United. Luego, Kobbie Mainoo amplió el resultado para el equipo de Erik ten Hag.

Ampliar contenido
X de SportsCenter


Pese a que sobre el final del encuentro Doku descontó para los dirigidos por Pep Guardiola, los "Red Devils" mantuvieron la ventaja y se consagraron campeones del torneo.
 

Ampliar contenido
X de Manchester United