Liverpool derrotó este sábado a Crystal Palace por 3-0 como local y quedó momentáneamente en soledad en la punta de la Premier League tras el partido de la quinta fecha.

Los goles fueron de Sadio Mané (43m. PT), Mohamed Salah (33m. ST) y Naby Keita (44m. ST).

Liverpool ahora tiene 13 puntos y se despega de sus perseguidores, Manchester United y Chelsea (10), aunque todavía no jugaron en esta jornada.

Por otra parte, Aston Villa, con la reaparición de Emiliano Martínez y Emiliano Buendía tras 10 días en Croacia para evitar la cuarentena en Reino Unido por haber viajado antes a Sudamérica para las Eliminatorias, le ganó 3-0 a Everton.

Como local en Londres, Aston Villa se impuso con tantos de Matthew Cash (21m. ST); Lucas Digne en contra (24m ST); y Leon Bailey (30m. ST). Dibu Martínez fue titular y mantuvo su valla invicta, en tanto que Buendía estuvo en el banco de suplentes pero no ingresó.

En otro encuentro, Manchester City, actual campeón, no pasó del empate sin goles con el débil Southampton y dejó pasar la chance de ser el único escolta, en una fecha que el viernes comenzó con el empate de Leeds United 1-1 con Newcastle United.