Llegó el primer programa de venta anticipada para los servicios preferentes para la cita en Norteamérica
El acceso prioritario a los paquetes ya está disponible. Los fanáticos pueden adquirir entradas de venta anticipada totalmente reembolsables a partir de 500 dólares. Además, serán los primeros en la fila cuando se inicie la venta a principios de 2025.
FIFA anunció el primer programa de venta anticipada para los servicios preferentes de la Copa del Mundo 2026, en la cual los fanáticos podrán asegurarse un acceso exclusivo a los paquetes de la competencia.
Los amantes del fútbol que quieran vivir una experiencia, podrán acceder al nuevo programa de ventas para ser el primero en conseguir entradas para el torneo más grande e inclusivo de la historia.
El certamen rendrá lugar en 16 ciudades anfitrionas de Estados Unidos, México y Canadá. Contará por primera vez con la participación de 48 equipos y las entradas de venta anticipada tienen un precio a partir de 500 dólares y son completamente reembolsables.
On Location, es el designado como proveedor oficial de servicios preferentes y será el encargado de gestionar el programa. Este lanzamiento supone la primera vez que la FIFA establece un programa de venta anticipada antes de la venta general y ofrece a los fanáticos una manera sencilla y segura de conseguir un acceso prioritario en las entradas para la Copa Mundial.
Se prevé que la venta general de los servicios preferentes se inicie a principios de 2025 a través de FIFA.com/hospitality y de los puntos de venta oficiales.
Cómo funciona el programa de venta anticipada de acceso prioritario
A partir de la fecha, hasta el domingo 16 de febrero de 2025, permanecerá abierta una ventana de venta anticipada para que los hinchas puedan adquirir sus entradas totalmente reembolsables a través de una plataforma segura.
A continuación, se abrirá una ventana de conversión por la que On Location contactará con los compradores de las entradas anticipadas para mostrarles las opciones disponibles antes de que formalicen cualquier compra.
Los aficionados podrán elegir si quieren asistir a los partidos seleccionados en una o varias ciudades anfitrionas, a los de una fase específica del torneo o a los de una selección nacional en concreto.
También se podrán adquirir experiencias adicionales tanto para los días de partido como para los días en los que no se disputen partidos, además de los paquetes de servicios preferentes con entrada.