Fiorentina se hizo fuerte en el Estadio Artemio Franchi y venció 3 a 2 a Pafos por la cuarta fecha de la Conference League. El árbitro del partido fue Espen Eskás. 

Tal y como indica el resultado, fue un partido marcado por la vorágine de un resultado que cambió constantemente. Quien abrió el marcador para el equipo italiano fue Christian Kouamé, a los 38 minutos de juego. El español David Goldar, en contra, marcó el segundo a los 52’. El argentino Lucas Martinez Quarta, por su parte, selló el marcador a los 72 minutos de juego.

Para el equipo chipriota marcaron Jairo (68’) y Jaja (87’), en un intento desesperado por llegar al empate en los últimos minutos. La posesión de la pelota estuvo repartida, al igual que los tiros al arco. 

El dato sobresaliente fue la efectividad de los equipos de cara a la portería contraria, ya que el “Viola Gagliati” remató 4 veces al arco, mientras que Pafos lo hizo en 3 oportunidades. 

Con este triunfo, el conjunto que entrena Raffaele Palladino llegó al séptimo puesto, producto de los 9 puntos que sumó en sus primeras 4 presentaciones.

Ampliar contenido