Luis Suárez acordó con el Barcelona su salida, ¿y se muda a Madrid?
Pese a que hubo una recomposición en la relación, lo cierto es que el Ronald Koeman no sentó a Suárez en el banco en ningún amistoso ni en el Joan Gamper. El final para él estaba escrito. El tema ahora es el destino, descartada la Juventus, parece que Suárez podría vestirse de "colchonero", porque el Aleti anda a la caza de un "9". ¿Se mudará cerca de Lio?
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Luis Suárez no seguirá en el Barcelona. El club culé debió desembolsar dinero, pero llegó a un acuerdo para liberar al delantero charrúa. Juventus lo descartó en las últimas horas por temas de su pasaporte y, en el horizonte, apareció el Atlético de Madrid.
Lucho se irá del Barcelona. El culé, con la venta de Nelson Semedo hizo caja y de ahí saldrán los millones de euros necesarios para lograr una salida de banderas blancas con el tercer máximo goleador de la historia del club, algo que no parecía sencillo.
Así las cosas, parecía que todo quedaba listo para la salida de Suárez rumbo a Juventus. Sin embargo, eso no podrá ser. El director deportivo de la Juve, Fabio Paratici confirmó que el pasaporte del uruguayo no llegará a tiempo y que su nombre ya no está en la lista de objetivos. El elenco de la Vecchia Signora apunta al bosnio Edin Dzeko, 'killer' de la Roma o al punta del Atlético Madrid, Álvaro Morata. Y ojo, porque ahí podría estar la llave para que Suárez llegue a Madrid.
Sí, el Atlético de Simeone posó sus ojos en el punta charrúa. Busca un delantero emblema, tras la salida de Griezmann rumbo al Barcelona y mientras sigue cocinando a fuego lento a un Joao Félix que aún no termina de demostrar todo lo bueno que es y mientras le busca sitio a Diego Costa.
Juve ofrece €10 millones por el préstamo de Morata, con una opción de compra de €45 millones y, con ese dinero, el Aleti iría tras los pasos del punta uruguayo, según refiere el periodista italiano, especialista en Mercado de Pases, Gianluca Di Marzio. ¿Será Madrid el destino el charrúa? Por lo menos, se seguirá cruzando con Messi en la cancha y tendrían de enemigo común al Real Madrid.