A Luka Modric se lo vio contento y celebrando el tercer puesto conseguido tras la victoria de Croacia sobre Marruecos. Luego del partido, el talentoso mediocampista confirmó que no se retirará y que jugará otro torneo con la Selección. 

"Seguiré hasta la fase final de la Nations League y luego ya veremos", indicó el croata, de 37 años. Su selección participará de la fase final de la competencia que se celebrará en junio de 2023 en Países Bajos, junto a España, Italia y Países Bajos. 

Luego, agregó: "Puede ser mi último Mundial, pero ahora no puedo decir nada. Estoy muy contento con mi trayectoria con Croacia, mi sueño era ganar la Copa, pero estoy muy feliz por las dos medallas", tras haber conseguido el su campeonato en Rusia 2018 y el tercer puesto en Qatar 2022. 

En este sentido, Modric afirmó que lo hecho en estos dos Mundiales han "puesto a Croacia en el mapa de los grandes equipos". "Se ha podido ver en el campo cómo hemos celebrado la victoria. Para Croacia ganar dos medallas significa mucho, es algo muy grande y muy importante. No se puede decir que Croacia hace algo cada 20 años. Es una selección grande y tiene mucho futuro", remarcó el jugador del Real Madrid. 

"Queríamos estar en la final, pero no se puedo. Ganar la Copa era mi sueño, pero volvemos a casa como ganadores y eso es importante", cerró.